LİDER KOZMETIK

Lider Kozmetik Sanayi ve Ticaret A.Ş.

Phone: 

+90 850 221 05 06

E-Mail:

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png
Líneas de Productos

Cuidado Personal (Masculino y Femenino) Perfumes, Body Mist, Body Lotion, Espumas y geles de afeitar, colonias y bálsamos / Cuidado del Cabello (Masculino y Femenino) Mousse, Champú, Acondicionador, Spray, Geles y Ceras / Cuidado del Hogar: Ambientadores, Desinfectantes, Lustrador de Muebles, Limpia Baños, Limpia Hornos, Limpia Alfombras. / Cuidado del Vehículo: Siliconas perfumadas, limpiador de llantas y rines, limpiador de tapicería.

Sobre la Empresa

Fundada en Estambul, Turquía en 1978, Lider Kozmetik es uno de los mayores fabricantes de productos en aerosol de Turquía y el Medio Oriente. Operando en las categorías de cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado del automóvil, la compañía exporta actualmente a más de 100 países llegando a diferentes consumidores en regiones que van desde la Argentina hasta México, Taiwán a Egipto, de Nigeria a Francia y de Rusia a Pakistán. La gama de productos de Lider Kozmetik, diversa y en constante evolución, incluye perfumes, desodorantes, lacas para el cabello, brumas y lociones corporales, espumas y geles para afeitar, espumas para el cabello, ambientadores, lustrador de muebles, productos de limpieza para el hogar, gas para encendedores, antipolvos, extintores, entre otros. Además de contar su propia línea de marcas reconocidas como Green World, Majix, Lady Bella, Aleda, Fawaris y Joker, Lider Kozmetik también tiene una división dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Marcas Privadas para empresas de renombre y grupos minoristas de todo el mundo como en Turquía. Lider Kozmetik tiene su sede en una planta de producción integrada de 32.000 m2 en Dilovasi, cerca de Estambul y cuenta con una capacidad de producción de 105 millones de unidades (régimen de 1 turno) por año y cumple con ISO 9001, TSE, SEDEX, BRC e IFS y GMP, y Estándares de calidad Halal.

Ventajas Competitivas

Amplia variedad de productos - Fabricación de productos para marcas propias - Producción interna de empaques tipo hojalata - Productos de alta calidad con entrega rápida.