ALPAYA DERMACEUTICALS

Alpaya Kozmetik Dış Ticaret A.Ş.

Phone: 

+90 212 500 43 60

E-Mail:

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png
Líneas de Productos

Cuidado del cabello, Cosméticos de color, Derrmocosmeticos /Cuidado de la piel, Protector solar, Productos para depilación, Productos para la recuperación de cicatrices (médicos)

Sobre la Empresa

ALPAYA Dermaceuticals es una empresa fabricante y exportadora de productos naturales para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello y dispositivos médicos en Turquía. Es una empresa muy conocida y respetada en el mercado farmacéutico con líneas de productos premium como Bio Balance para el cuidado de la piel y el cabello, Forscar para tratamiento de cicatrices, Nutrigrow para reducir la caída del cabello (en particular, la alopecia), Acnevit para el tratamiento del acné, Episiva para reducir el crecimiento de vello facial y corporal no deseado y Lipojen, rellenador de labios natural.

Desarrollamos los mejores y más efectivos productos para la piel y el cabello, utilizando las fórmulas más naturales con activos innovadores. Estos ingredientes activos están disponibles exclusivamente para nosotros como resultado de nuestros proyectos de investigación conjuntos con nuestros socios comerciales en Europa y EE. UU.

ALPAYA fue fundada en 2001 y ahora está presente en más de 60 países principalmente en Medio Oriente, África, América del Sur y Europa. Nuestros productos cumplen con los requisitos de la Directiva Europea de Cosméticos EC1223/2009.

Ventajas Competitivas

CÓDIGOS DE MARCA
LA FÓRMULA FARMACÉUTICA: Desarrollada por el farmacéutico Kenan Alpay y respaldada por sus 36 años de experiencia en la industria farmaceutica.
ORIENTADOS A SOLUCIONES: Para satisfacer las necesidades de belleza y salud de las mujeres, desarrollamos formulaciones innovadoras que aseguran soluciones efectivas a los problemas de la piel.
INGREDIENTES HÉROES: Formulados con vitaminas, ácidos y péptidos, se agregan cantidades óptimas de ingredientes en nuestros productos, no solo lo suficiente para declararlo como activo en la etiqueta.
MINIMALISTA-SIMPLE: fórmulas de ingredientes limitados. Desarrollado mezclando lo puro y lo natural con alta tecnología, dentro de un enfoque minimalista de "menos es más".
FÓRMULA NATURAL: Contiene 70%-95% de ingredientes de origen natural.
PAQUETES BILINGÜES: Nuestros productos vienen en paquetes bilingües; Español-Inglés que es adecuado para los países de América Latina.
EXISTENCIAS FRESCAS: siempre tenemos existencias frescas en nuestro almacén, lo cual es muy importante teniendo en cuenta el largo tiempo de entrega del envío.
SOPORTE DE MARKETING: Después del proceso de lanzamiento de nuestros productos en diferentes países, damos seguimiento a nuestros clientes ofreciéndoles diversos materiales de marketing digital en español para que puedan comercializar fácilmente los productos y presentarlos en diferentes plataformas en las redes sociales. Esto es muy importante porque las redes sociales se han convertido en una herramienta de marketing muy importante.