SENSO KOZMETİK - MARMARA BARBER

Senso Kozmetik Ürünleri Turizm Sanayi ve Ticaret Ltd. Şti.

Phone: 

+90 216 479 12 00

E-Mail:

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png
Líneas de Productos

Cuidado del Cabello, Cuidado Masculino / Afeitado, Perfumes y Colonias, Ambientadores / Cosméticos, Aplicadores y Accesorios para el Hogar

Sobre la Empresa

Nuestra empresa ha estado fabricando en el sector cosmético desde 1970. Nuestra gama de productos incluye Eau de cologne, perfume, cream cologne, fragancias ambientales, gel de afeitar y after shave, productos para el cuidado y peinado del cabello y muchos más. Nuestra empresa también produce marca privada. Somos una marca conocida en todo el mundo, actualmente exportamos a 56 países en continentes y este número aumenta significativamente cada año gracias a los distribuidores que se unen a nuestro equipo de todo el mundo. Debido al rápido crecimiento del sector de la cosmética masculina en el mundo, nuestro objetivo es crecer en el sector con los productos que ofrecemos al mercado como Marmara Barber. Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares GMP (Buenas Prácticas de Manufactura). Nuestra empresa trabaja orientada al sistema de gestión de calidad y nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente.

Ventajas Competitivas

Nuestra línea de productos de alta variedad tiene una ventaja competitiva con respecto al precio. Como empresa familiar de tercera generación, estamos dispuestos a crear y compartir beneficios mutuos duraderos con nuestros clientes. Todos nuestros productos también cuentan con la certificación GMP (buenas prácticas de fabricación). Fabricamos productos de calidad utilizando tecnología moderna y avanzada que cumplen con las expectativas de un enfoque orientado al cliente.