FON COSMETICS

Fon Kozmetik Sanayi Ticaret Ltd. Şti.

Phone: 

+90 212 734 38 20

E-Mail:

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png
Líneas de Productos

Productos de cuidado personal masculino, Cosméticos de color, Dermocosmeticos / Cuidado de la piel, Perfumes y colonias, Ambientadores / Cosméticos para el hogar

Sobre la Empresa

Fon Cosmetics es un importante fabricante de cosméticos con sede en Turquía/Estambul desde 1984 con su lema de "Fragancia ilimitada". Se especializa en la producción de perfumes, basados en alta innovacion, y cuenta tambien con una amplia escala de producción que consta de diversos productos incluyendo una línea de maquillaje. La empresa cuenta con todos los documentos y certificados necesarios de acuerdo con las normativas europeas y mundiales de producción de cosméticos como ISO 9001:2008, GMP, Halal, etc. Todas nuestras producciones, que se realizan en condiciones de higiene y con tecnología avanzada, se suministran a nuestros valiosos clientes después de ser probado por laboratorios acreditados. Cooperamos con supermercados, tiendas de cosméticos, cadenas de perfumería en muchos países del mundo, tanto marcas propias como marcas privadas, y tenemos experiencia en el suministro de grandes redes en este sentido. Actualmente estamos exportando a 63 países donde tenemos 44 distribuidores exclusivos.

Ventajas Competitivas

Como Fon Cosmetics, con nuestra experiencia de casi 40 años, seguimos contribuyendo a nuestro sector y avanzando en nuestro objetivo de ofrecer lo mejor con la ilusión del primer día. Siempre vamos un paso por delante en la creación de proyectos únicos con nuestra biblioteca rica e ilimitada de fragancias y miles de alternativas diferentes de botellas y envases.

Prometemos una cooperación a largo plazo a todos nuestros valiosos socios al ofrecer el equilibrio entre velocidad, calidad y precio juntos.