Cosmeet | Pinkar

PİNKAR

Grupos de Productos​​

Pinkar Kimya Sanayi ve Ticaret A.Ş.

Phone: 

+90 212 219 01 28

Fax:

Instagram Social
linkedin.png
FB Social
Twitter Social
Perfumes & Desodorantes
Cosméticos de Color
Carta de Presentación

Pinkar Kimya se estableció en 1938 y es una de las primeras empresas fabricantes de cosméticos de maquillaje en Turquía. Con 82 años de experiencia en la industria cosmética, hemos construido la lealtad a la marca de los clientes. En los últimos 40 años, nos enfocamos en los canales de distribución en el mercado local y nos convertimos en una de las marcas de maquillaje más respetadas y vendedoras de Turquía. Desde 2001 hemos comenzado a exportar nuestras marcas a mercados internacionales y actualmente estamos ubicadas en más de 40 países. Estamos suministrando una amplia variedad de cosméticos de maquillaje de alta calidad bajo las marcas PASTEL, PASTEL PROFASHION y SHOW BY PASTEL. Enfocados en los requerimientos del "mercado masivo" con precios accesibles. Ofrecemos un diseño elegante en embalaje exterior e interior de acuerdo con todos los requisitos globales y normativas internacionales.
Nuestra empresa ha sido certificada por organismos de certificación internacionales con un certificado GMP ”22716: 2007”, certificado “ISO9001: 2015” y certificado HALAL (MS 1500: 2009).

Ventajas de la Empresa

Las principales ventajas de Pastel Cosmetics son una línea de maquillaje joven, dinámica y de moda que renueva el 25% de su línea cada año. Brindamos alta relación calidad-precio, confiabilidad, valor por dinero, flexibilidad para nuestros clientes. Asegurar la entrega de productos a tiempo a todos los socios Apoyamos a nuestros socios con muchos tipos de materiales POP como FOC; carteles, catálogos, caja de regalo, bolsa de maquillaje, bolsas de cartón / nylon y exhibidores de cartón / plexy de venta libre, etc. Además de eso, tenemos una política de prueba muy eficaz. Pastel proporciona todo tipo de material visual para su uso en redes sociales, publicidad y actividades internas. Nuestra empresa ha sido certificada por organismos de certificación internacionales con un CERTIFICADO GMP ”22716: 2007” (Buenas Prácticas de Fabricación) y un certificado de “Sistema de Aseguramiento de Calidad ISO9001: 2015”. La marca “PASTEL” también ha sido certificada según
según el estándar Halal (MS 1500: 2009), por lo tanto, apto para consumos MUSLIM.