Cosmeet | Evyap

EVYAP

Grupos de Productos​​

Evyap International Dış Ticaret A.Ş.

Phone: 

+90 216 581 07 00

Fax:

+90 216 394 19 70

Instagram Social
linkedin.png
FB Social
Productos para el Cuidado del Cabello
Perfumes & Desodorantes
Cosméticos para el Hogar
Cuidado del Bebé
Pañuelos & Almohadillas Menstruales
Toallitas húmedas
Cosmética Masculina
Productos de Protección Solar
Productos para el Cuidado Dental
Detergentes para Lavandería / Lavavajillas
Jabones & Productos de Higiene
Carta de Presentación

Evyap se fundó en 1927 en Estambul, Turquía, y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de productos de higiene y cuidado personal del mundo, con 3 fábricas en Turquía, Egipto y Malasia. Evyap tiene marcas líderes en las categorías de jabón, lavado antibacteriano, gel de baño, champú, afeitado, desodorantes y pañales para bebés en todo el mundo a través de la exportación a más de 100 países cada año. Gracias a nuestras valiosas marcas Duru, Activex, Fax, Arko Men, Arko Nem, Emotion y Evy Baby; Evyap tiene un negocio sólido y en crecimiento en Europa, Oriente Medio, Asia Central, Sudeste de Asia, África y recientemente en EE. UU. Durante más de 90 años, Evyap ha proporcionado a los principales minoristas de todo el mundo productos de marca privada y de calidad que cumplen y superan los estándares de la competencia. También somos una empresa de fabricación por contrato para las principales empresas de cuidado personal como Nivea, Johnson & Johnson, Henkel, etc., detrás de una sólida capacidad de I + D y más de 3000 empleados bien capacitados. Enfocados en América del Norte y del Sur en busca de nuevas oportunidades de crecimiento con sus marcas sólidas al prometer alta calidad y productos asequibles.

Ventajas de la Empresa

FLEXIBILIDAD: Evyap tiene la flexibilidad de adaptarse prácticamente a la formulación y los productos de cualquier marca nacional.
VARIEDAD: Ofrecemos toda nuestra línea de productos para el cuidado e higiene personal.
INNOVACIÓN: incluso los conceptos o variedades de productos que aún no se han creado también se pueden crear en nuestras instalaciones de I + D de última generación.
VELOCIDAD: nuestros tiempos de respuesta nos permiten ofrecer una respuesta rápida y optimizar los tiempos para ofrecer una colocación más ágil del producto en el estante que otros proveedores.
CERTIFICACIÓN: Contamos con todas las certificaciones necesarias para ser un proveedor altamente calificado y confiable. (IFS, GMP, FSC, FDA, RSPO, etc.)

Organizador en Europa: Globrand Strategy Consulting
Contacto: Christian Paz
Correo electrónico: cosmeetlatam@globrand.com.tr
  • Facebook Icon
  • LinkedIn Icon
  • Twitter Icon
  • Instagram Icon
  • YouTube Icon