Cosmeet | Eczacibasi

ECZACIBAŞI

Grupos de Productos​​

Eczacıbaşı Tüketim Ürünleri Sanayi ve Ticaret A.Ş.

Phone: 

+90 216 333 71 00

Fax:

Instagram Social
linkedin.png
FB Social
Cuidado del Bebé
Toallitas húmedas
Papel de Limpieza
Carta de Presentación

Eczacıbaşı Consumer Products es una de las 42 empresas que forman el Grupo Eczacıbaşı, un destacado grupo industrial turco con operaciones en Turquía y en el extranjero. Fundado en 1942, el Grupo Eczacıbaşı tiene tres divisiones comerciales principales: productos de construcción, productos de consumo y salud - así como actividades en el desarrollo de propiedades, tecnologías de soldadura, minería, tecnología de la información y finanzas.
El Grupo Eczacıbaşı realizó su primera inversión a gran escala en la industria en 1952, cuando estableció la primera planta farmacéutica moderna de Turquía. En la actualidad, opera el complejo de producción de cerámica sanitaria más grande del mundo y lidera el mercado de pañuelo de papel de Turquía en participación de mercado, capacidad de producción y exportaciones.
Eczacıbaşı Consumer Products ingresó al mercado global en la década de 1990 con la exportación de rollos gigantes, y luego agregó productos terminados después de un importante aumento de capacidad en la década de 2000. Hoy en día, estos productos de alta calidad han asegurado una fuerte presencia para Eczacıbaşı Consumer Products en muchos mercados internacionales.
Inicialmente enfocada en el Medio Oriente, Eczacıbaşı Consumer Products ahora exporta a más de 80 países en los 5 continentes. A mediados de la década de 2000, las inversiones en Selpak, su marca insignia de pañuelo de papel, y el establecimiento de una planta de conversión en Kazajstán posicionaron a Eczacıbaşı Consumer Products como líder en Asia Central y los mercados vecinos. Como resultado, Selpak es una de las marcas más conocidas y preferidas de la región.

Ventajas de la Empresa

Pañuelo de papel; Eczacıbaşı Consumer Products, líder del mercado de pañuelo de papel de Turquía, aprovecha el poder de sus marcas y más de 45 años de experiencia en producción y marketing para avanzar en su visión de ser un actor regional influyente.
Cuidado del bebé; Las fórmulas superiores de Uni Baby desarrolladas especialmente para la delicada piel del bebé significan que puede usarlas de manera segura en su bebé desde el primer día en adelante.
Cuidado personal;Nuestras marcas de cuidado personal, muchas de las cuales son líderes en sus segmentos, ofrecen soluciones modernas y de alta calidad para las necesidades diarias.
Los planes de Eczacıbaşı Consumer Products para un rápido crecimiento internacional no se limitan a los pañuelos de papel. En línea con su visión de generar más de la mitad de sus ingresos de las ventas internacionales, tiene como objetivo promover su marca insignia de cuidado del bebé, Uni Baby, y la marca de bienestar sexual, OK, ambas marcas líderes en Turquía, en selectos mercados internacionales.

Organizador en Europa: Globrand Strategy Consulting
Contacto: Christian Paz
Correo electrónico: cosmeetlatam@globrand.com.tr
  • Facebook Icon
  • LinkedIn Icon
  • Twitter Icon
  • Instagram Icon
  • YouTube Icon