Cosmeet | Alpaya

ALPAYA

Grupos de Productos​​

Alpaya Doğal ve Kozmetik Ürünler Sanayi ve Ticaret A.Ş.

Phone: 

+90 212 500 43 60

Fax:

+90 242 258 01 39

Instagram Social
linkedin.png
Productos para el Cuidado del Cabello
Productos para el Cuidado de la Piel
Cuidado del Bebé
Cosmética Masculina
Productos de Protección Solar
Carta de Presentación

ALPAYA Dermaceuticals es una empresa fabricante y exportadora de productos naturales para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello y dispositivos médicos en Turquía, una empresa muy conocida y muy respetada en el mercado de farmacias con líneas de productos premium como, Bio Balance: para el cuidado de la piel y el cabello, Forscar: para cicatrices y tratamientos, Nutrigrow: para reducir la caída del cabello (en particular alopecia), Acnevit: para el tratamiento del acné, Episiva: para reducir el crecimiento de vello facial y corporal no deseado y Lipojen: naturalmente rellenador de labios.
ALPAYA está presente en más de 50 países principalmente en Oriente Medio, África, América del Sur y Europa. Nuestros productos cumplen con los requisitos de la Directiva Europea de Cosméticos EC1223 / 2009. ALPAYA fue clasificado como el 27º exportador más grande en la categoría de productos para el cuidado de la piel en Turquía por la Asociación de Exportadores de Turquía.

Ventajas de la Empresa

Utilizamos ingredientes activos naturales, seguros e innovadores respaldados por decenas de ensayos clínicos. Usamos los ingredientes solo en las cantidades correctas, no solo lo suficiente para declararlo como activo en la etiqueta. Realizamos innumerables pruebas de laboratorio para garantizar resultados. Usamos antioxidantes, el escudo de la piel contra el envejecimiento. Nuestros productos hidratan la piel maravillosamente, protegen y fortalecen la barrera natural de la piel.
Nuestras Elecciones; Sin aceites minerales ni vaselina, sin siliconas, sin colorantes, sin sulfatos, sin parabenos y sin mıt, sin ingredientes modificados genéticamente, sin ftalatos
Nuestras ventajas;Vitaminas, minerales, fito y extractos orgánicos, sin ingredientes derivados de animales: aceptado por veganos, no probado en animales, dermatológicamente probado y aprobado, probado en metales pesados.
Nuestros Certificados;ISO 9001, ISO 22716 GMP - Buenas prácticas de fabricación, ISO 13485 GMP - Dispositivo médico, cumple con el Reglamento de cosméticos de la UE 1223/2009

Organizador en Europa: Globrand Strategy Consulting
Contacto: Christian Paz
Correo electrónico: cosmeetlatam@globrand.com.tr
  • Facebook Icon
  • LinkedIn Icon
  • Twitter Icon
  • Instagram Icon
  • YouTube Icon