ASLANKAYA KIMYA

Aslankaya Kimya ve Sağlık Ürünleri Sanayi A.Ş.

Phone: 

+90 342 325 65 55

E-Mail:

FB Social
Twitter Social
Instagram Social
linkedin.png
Líneas de Productos

Cuidado del cabello, cuidado del bebé, jabones y toallitas húmedas, dermocosmetica / cuidado de la piel, limpieza del hogar / detergentes, glicerina farmacéutica, gránulos de jabón

Sobre la Empresa

Nuestra empresa fue fundada en 1990 con la participación de Abdulkerim ARSLAN y sus hermanos. Con más de 30 años de actuación en diversas industrias, desde la construcción hasta la logística, del hierro y el acero hasta la textil, desde la fundición de acero hasta la energía, nuestra empresa da pasos firmes con la participación de Aslankaya Kimya ve Sağlık Ürünleri San. A.Ş., una de las mayores instalaciones para la producción de jabón sólido, pasta de jabón y glicerina en Turquía, que posee las marcas registradas de Evissa, Winex, Evila y Rojex, etc., en 2017 .
Con más de 450 tipos de productos, desde productos para el cuidado personal, como jabón sólido y toallitas húmedas, hasta productos industriales, como jabones y glicerina, Aslankaya Kimya fabrica respetando los recursos naturales, los sistemas ecológicos y respetando el sistema de gestión ambiental para dejar un entorno más limpio y viable a las próximas generaciones. Estos hechos la convierten en una de las empresas que fabrican en base al “respeto con el medio ambiente”.

En cooperación con profesionales, Aslankaya Kimya se enfoca en la satisfacción del cliente mediante el suministro de productos y servicios de calidad con estándares internacionales durante todo el proceso, desde las inspecciones de calidad de recepción hasta el suministro de productos.

Ventajas Competitivas

Aslankaya Kimya tiene su propia planta de producción de gránulos de jabones y nunca ha utilizado grasa animal en sus productos. La calidad es el tema más importante para Aslankaya Kimya.