
ERKUL CHEMICAL
Erkul Kimya San. ve Tic. A.Ş.
+90 0212 422 18 28
Informacion de la Empresa
Erkul Kimya fue fundada en 2019 como una subsidiaria del Grupo Erkul. Nuestro objetivo es convertirnos en un fabricante líder de productos para el cuidado del cabello y el cuidado personal, tanto de marca propia como de marcas privadas.
Nuestras instalaciones se encuentran en el área de Estambul, Turquía, con un espacio de 14,817 metros cuadrados donde la producción se lleva a cabo mediante una poderosa combinación de arte y la última tecnología.
Todos los productos se someten a pruebas durante el desarrollo, la producción y el llenado. Además, se pueden realizar varios tipos de análisis en nuestro propio laboratorio para asegurar la seguridad y confiabilidad de los productos terminados.
Las pruebas estándar que se realizan regularmente incluyen: pH, viscosidad, levadura y moho, apariencia, olor, pruebas microbiológicas, parches, prueba libre de N-Nitrosodietanolamina (NDELA), prueba libre de parabenos, prueba libre de ftalatos, estabilidad, desafío y pruebas dermatológicas.
Los productos se fabrican de acuerdo con los Procedimientos Estándar de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Los productos no se prueban en animales.
Nuestros certificados incluyen:
Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental, Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional
Ventajas Competitivas
Como Erkul Kimya, somos una empresa que puede ofrecerle el mejor precio y calidad óptima.
Todos los productos se prueban durante el desarrollo, la producción y los procedimientos de llenado. Además, se pueden realizar varios tipos de análisis en nuestro propio laboratorio para asegurar la seguridad y confiabilidad de los productos terminados.
Las pruebas estándar que se realizan regularmente incluyen: pH, viscosidad, levadura y moho, apariencia, olor, pruebas microbiológicas, parche, prueba libre de N-Nitrosodietanolamina (NDELA), prueba libre de parabenos, prueba libre de ftalatos, estabilidad, desafío y pruebas dermatológicas.
Los productos se fabrican según los Procedimientos Estándar de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Los productos no se prueban en animales.










