Grand-Hyatt-Bogota-P032-Fachada-Noriental-Tierra.16x9.webp

Grand Hyatt
Bogota

El programa de reuniones B2B será en el salón de baile del Hotel Grand Hyatt Bogotá el martes 20 y miércoles 21 de septiembre de 2022 a partir de las 09:30 hasta las 17:30. El montaje será una exposición donde las empresas exhibirán sus muestras de productos y tendrán reuniones al mismo tiempo.

Los intervalos de reunión serán de 30 minutos cada uno en un formato preprogramado. Se pueden programar reuniones adicionales en el sitio dependiendo de la disponibilidad de las empresas.

Encontrar el Hotel Grand Hyatt Bogotá desde el aeropuerto es rápido y fácil; siga la Avenida El Dorado seis millas al sur. Desde aquí, avance un poco más de una milla por la Avenida Calle 24 hasta el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, un espacio para eventos internacionales masivos.

PARQUEADERO

Hay 900 lugares de estacionamiento disponibles para huéspedes y asistentes a conferencias en el Hotel Grand Hyatt Bogotá, así que no se preocupe por encontrar un garaje cerca.

OTROS TRANSPORTES

CENTROS DE TRANSPORTE

Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG): 6 millas

Aeropuerto de Guaymaral (SKGY): 17 millas

CENTROS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús K86» Acceso al Aeropuerto Internacional El Dorado, Museo Nacional de Colombia, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.